Gaia coworking

Gaia nostra, entidad filantrópica dedicada al crecimiento integral del ser humano, presenta su primer coworking: un espacio físico y virtual en consonancia con la filosofía de Gaia nostra: ofrecer productos y servicios hechos por gente buena con base en la solidaridad, la cooperación y el respeto absoluto al ser y al entorno.  

Si eres un profesional independiente, necesitas un espacio para trabajar  y te gusta compartirlo con profesionales de diferentes sectores , fomentando la colaboracion, la creatividad, las relaciones humanas y creando sinergias...bienvenido al primer coworking Gaia nostra, en el Puerto de Sagunto, el primero de toda una red de espacios similares que iremos fincando en diferentes lugares dentro y fuera de Europa. 

El Puerto de Sagunto, destaca geograficamente por su posicionamiento estratégico al ser un importamte nudo de comunicaciones. Equidistante entre Castellón y Valencia, dos de las principales ciudades de la Comunidad Valenciana, las dos con aeropuerto propio y de fácil acceso desde Puerto de Sagunto. De igual forma  la carretera N-340 o las autopistas A-7 y AP-7 garantizan la fácil accesibilidad para todos los usuarios del coworking Gaia nostra. Los coworking Gaia nostra, el de Puerto de Sagunto y todos los que iremos creando, son espacios amables, pletóricos de buena energía, donde encontrarás solo buena gente con la que poder construir confianzas sobre la base de la cooperación mutua y el respeto a la diferencia.

En el coworking Gaia nostra encontrarás todas las herramientas indispensables en cualquier oficina:

Nuestros servicios

En el coworking Gaia nostra encontrarás todas las herramientas indispensables en cualquier oficina

equipamiento de oficina

material de oficina

mobiliario básico

impresora

scanner

 

 

 

espacio

sala de conferencias

equipo para videoconferencias

equipo de proyección

conectividad

wifi gratuito

internet de alta velocidad

Además de estas herramientas, indispensables de cualquier oficina, en los coworkings Gaia nostra encontrarás

otros servicios 

luz 

agua

café

te

aparcamiento

fácil acceso

y gratuito

redes

presencia en todas las redes sociales para dar visibilidad global a todas las personas y empresas usuarias del coworking

www

sitio web propio con un importante y creciente flujo de visitas por hora

canal youtube 

canal de youtube propio

buzón

dirección postal 

envío de paquetería

recogida de paquetería

paypal

canal de pago

aula on line

aula virtual para dar o recibir cursos on line

servicios de publicidad

flayers

dípticos

trípticos

catálogos

audiovisuales de promoción

portafolio de servicios

Gracias a la naturaleza solidaria de Gaia nostra  y en cumpliniento de su objeto social, Gaia nostra ofrecerá, opcionalmente, a las personas o entidades que se vinculen a nuestros coworkings, conferencias, seminarios, talleres y cursos enfocados a la optimización de los recursos en general.

Somos lo que hacemos.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Gaia Nostra. Todos los contenidos de esta página están protegidos por copyright