Gaia solidaria 

" Lo que a pocos les sobra es porque falta a muchos".

 

Taita Álvaro, Indígena Gambiano, participa con nosotros en acciones solidarias afectivas y efectivas de apoyo a comunidades víctimas de la violencia y/o excluídas socialmente.

 

Gaia Nostra respeta el fruto del trabajo digno y reivindica la dignidad de quien lo produce, por eso los productos y los frutos del trabajo de Gaia siempre son hechos en dignidad, sostenibles, éticos, ecológicos y dan siempre mas importancia al valor que al precio.

 

Gaia Nostra reinvertirá el 100% de sus utilidades en proyectos solidarios.

 

 

Gaia solidaria 

 

 

Gaia nostra agradece a la tenda de tot món de Puerto de Sagunto, la invitación al acto de presentación Cacau Morvedre, un cacao instantáneo de consumo habitual disponible para todos los públicos, de comercio justo y con la identidad del Camp de Morvedre.

 

Gaia nostra, fiel a su naturaleza filantrópica y, por ende, solidaria, manifiesta su voluntad de crear sinergias poniendo a disposición de la tenda de tot el món todos nuestros recursos.

 

 

Gaia solidaria

 

 

 

Gaia nostra, fiel a su naturaleza filantrópica y, por ende, solidaria, saluda a Amuhcanma, asociación de mujeres y hombres afectados de cáncer de mama dedicada a apoyar a los pacientes y a sus familias, y les felicita por la inauguración, el jueves día 1 de marzo a las 18.30h, de su sede en la calle San Pedro, nº 65 de Puerto de Sagunto.

Reiteramos nuestra voluntad de crear sinergias poniendo a disposición de la asociación y de sus miembros todos nuestros recursos. 

 

 

Gaia solidaria 

 

 

Gaia solidaria 

Gaia nostra, fiel a su naturaleza filantrópica y, por ende, solidaria, saluda y da la bienvenida a este espacio a Terapia Musical.

Ludwing van Beethoven decía  la música es la mediadora entre el mundo espiritual y el de los sentidos" mientras que el pensador Federico Nietzsche sostenía que la vida sin música sería un error. Estas son sólo dos de las razones por las que agradecemos la presencia de Terapia Musical quienes no solo crean sino que también recopilan música relajante de todo tipo. Desde música chamánica, cuencos tibetanos, música de naturaleza, música con ondas y frecuencias y cuya finalidad, al igual que la de Gaia nostra, es hacer mejor el día a día de las personas. 
Les seguimos y les escuchamos: Twitter@iTerapiaMusical

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Gaia Nostra. Todos los contenidos de esta página están protegidos por copyright